PAM HETLINGER: MAQUILLAJE NATURAL PERFECTO EN 10 PASOS

Pam nos comparte, paso a paso, los trucos del maquillaje natural perfecto para el día a día.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

1. Prepara el rostro: este primer te ayudará a preparar el rostro para mantener la base durante todo el día. El mismo, también cuidará de tu rostro, ya que su función de protección evita que el maquillaje sea aplicado directamente en el rostro.

 2. Aplica la base: puedes aplicar la base en polvo o la líquida. Para mayor cobertura, elegimos la base líquida. Como tip, Pam nos recomienda mojar un poco la esponja y luego agregar la base para desplegarla sobre el rostro con mayor facilidad.

3. Prepara lo ojos con la sombra base: con una brocha difuminadora aplicas este color por todo el párpado móvil y lo difuminas hacia arriba, en el párpado fijo. Es importante evitar el exceso del mismo.

4. Aplica la sombra para dar forma: continuando con la brocha difuminadora, aplicas este color medio a lo largo de la cuenca del ojo.

5. Poner el delineador: para un look más natural, aplicas el delineador desde el centro del ojo hacia afuera, lo cual le dará definición al ojo sin necesidad de recargarlo.

 

6. Aplica la sombra para integrar el delineador: con la brocha para pliegues de ojos, aplicas levemente el color más oscuro sobre la línea del delineador y la V externa.  Lo importante de este paso es integrar la sombra al delineador y difuminar los tonos de manera natural.   

 

7. Sobrepón el corrector o la base en polvo: para limpiar las sombras y tapar las ojeras, aplicas la base en polvo en la parte inferior del ojo.

 

8. Aplica el mascara: para acentuar la mirada, aplica el mascara peinando la parte inferior de las pestañas, y luego la superior. Esa misma técnica la puedes aplicar a la línea inferior de pestañas.

 

9. Usa bálsamo labial y lápiz de labios: aplicas la base en los labios para preparar y proteger los mismo de la resequedad. Luego aplicas el color de elección, en este caso tomamos uno divertido para el maquillaje de diario.

 

10. Termina con el blush: para crear el efecto de un rostro angosto, puedes aplicar el rubor realizando el movimiento en forma del número 3 en los costados.  Esto aplica para las mujeres de rostro ancho, si no es tu caso, puedes solo aplicar el blush en la parte alta de los pómulos.

 

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

HERRERA JASIMINE: THE WEBSERIES (2da parte)

Herrera Jasmine. Aquí, los últimos episodios de la webseries

View more

PAM HETLINGER: MAQUILLAJE NATURAL PERFECTO EN 10 PASOS

Pam nos comparte, paso a paso, los trucos del maquillaje natur...

View more

PICTURE PERFECT CON SMASHBOX

Mafe Rodríguez nos enseña el paso a paso de un maquillaje pe...

View more