PIERNAS DE MODELO CON FITOLOGY

En esta segunda parte del Teaching-the-Editor en el estudio Fitology, una de sus fundadoras, Ivonne Abbo nos muestra esta sencilla rutina con la que lograremos conseguir la deseas piernas de modelo. ¡A tomar nota!

BURN UP EN ABDUCTORES

Empieza con la rodilla izquierda apoyada en el mat y el pie derecho en un ángulo de 45 grados . Lleva el peso de tu cuerpo hacia tu pie derecho hasta activar la parte interna del muslo. Regresa el peso hacia el centro y, apretando el abdomen, eleva simultáneamente la rodilla y los brazos. Baja la pierna con control y vuelve a subir los brazos.

#FIT TIP: Estira la ingle lo más que puedas y sostén por unos segundos (figurita B) *Haz 24 repeticiones del mismo lado y luego cambia al otro lado*

GLÚTEOS 360(grados)

Empieza en posición de cuatro puntos, cadera alineada con hombros. Lleva la pierna derecha hacia atrás. Elévala contrayendo el glúteo. Luego flexiona esa misma pierna en 90 grados activando la parte posterior del muslo . Lleva la rodilla de esa pierna hacia el costado, en un ángulo de 90 grados manteniendo el “burn” del glúteo derecho.

#FIT TIP: evita arquear la espalda cuando elevas la pierna atrás (C)

*Haz 24 repeticiones del mismo lado y luego cambia al otro lado*

RODILLA A PECHO

Empieza en posición de plank alto. Procura que la pelvis siga una línea recta desde tu cuello hasta los pies. Lleva la rodilla derecha hacia el pecho y contrae el abdomen. Inhala y sostén 3 segundos. Exhala, estira, la pierna derecha hacia atrás y contrae en glúteo.

#FIT TIP: Arquea la columna vertebral un poco para contraer mejor el abdomen (B).

*Haz 24 repeticiones del mismo lado y luego cambia al otro lado*

PLANK LATERAL CON TWIST

Mantente en la misma posición de plank alto con abdomen contraído. Eleva el brazo derecho abriendo el pecho y llevando la mirada hacia la punta de tu mano. Eleva la cadera unos centímetros y lleva el brazo derecho por abajo del torso, en dirección hacia la mano izquierda lo más profundo que puedas.

*Haz 24 repeticiones del mismo lado y luego cambia al otro lado*

https://youtu.be/4k7u-3KTvgE

Y para terminar esta divertida clase, la hermosa Stefany De Roux nos acompañó hasta el FITBAR del estudio (que por cierto cuenta con un delicioso y healthy must-try menu) para ser víctima, una vez más de nuestro speed-round. ¿Qué pregunta la habrá hecho sonrojar?... Haz clic aquí para averiguarlo.

https://youtu.be/ybA_u4JsBHc

No olviden echarle un vistazo a las redes de Fitology @wearefitology y visitarlos en Plaza Pacífica, Local #4, PB donde podrás enterarte de los detalles que propone este interesante concepto alrededor del fitness y la vida sana.
Mostrar Comentarios

Post you may also like:

HERRERA JASIMINE: THE WEBSERIES (2da parte)

Herrera Jasmine. Aquí, los últimos episodios de la webseries

View more

MAKEUP DEL DÍA A LA NOCHE CON JESSICA BARBOZA

Jessica Barboza nos da un tutorial de maquillaje para el día ...

View more

PAM HETLINGER: MAQUILLAJE NATURAL PERFECTO EN 10 PASOS

Pam nos comparte, paso a paso, los trucos del maquillaje natur...

View more