ROUGE HERMÈS: LUJO PARA LABIOS

Por primera vez, a sus 183 años, la maison se aventura en el wild world de los cosméticos y, ¡lo estamos amando! 

“Nos acercamos a este nuevo métier en nuestro propio lenguaje” comenta el Director Artístico Pierre-Alexandre Dumas acerca de la filosofía de Hermès Beauty. “Nuestro enfoque en la belleza es fundamental. Es el de revelar y exaltar lo que está naturalmente ahí, con elegancia, confort y placer. Me gusta la idea de Hermès como un compañero íntimo, que revela lo más profundo de uno”. Y como era de esperarse, esta línea no se referirá a sus productos como productos sino como objetos, bellos objetos creados de materiales nobles ensamblados a mano que guardan labiales recargables y hechos para durar.

La colección, bautizada Rouge Hermès (como aquella deliciosa fragancia lanzada ya hace dos décadas), consta de 24 tonalidades de intensa pigmentación. 14 de ellos son de acabado satinado mientras que los otros 10 están dentro de los mates. Naturalmente, se pensó en la fragancia de estos labiales con la ayuda de la perfumista de la casa Christine Nagel y en la envoltura que, más que envoltura es un conjunto de accesorios: un estuche hecho de piel de becerro a mano, un case de labial pop-up y un espejo con cuerda de cuero. 

Estamos listos para este lip service al mejor estilo de Hermès que estará disponible a partir de marzo en 35 países… esperamos que Panamá esté entre ellos.