4 lugares que simplemente tienes que visitar en 2020… una vacación inolvidable para cada estación del año.

¡Descubrir nuevos destinos es nuestro favorite hobby! Y queremos compartir contigo los mejores spots para vacaciones este año. 

¿Cuál es tu punto clave para comenzar a planear tus vacaciones?… ¿el mejor clima? ¿buenos precios? o ¿un itinerario para llenar de actividades?

Si es all the above no pares de leer este blog. 

Hemos investigado para ti los mejores países para visitar dependiendo de la estación del año.

Tomamos en cuenta datos como precios, clima, densidad poblacional, actividades para hacer y, por supuesto, los inolvidables paisajes. 

Primavera: Australia

La primavera en Australia ocurre en los meses de septiembre a noviembre, donde se disfruta de días soleados y noches frescas.

Por su clima variado asegúrate de empacar (o comprar)  ropa adecuada para el día y para la noche. Una visita a la Sydney Opera House, un paseo por el Royal Botanic Garden, vacaciones por sus diversas playas o campos de flores. ¡Australia lo tiene todo!

Lee más aquí: 10 rincones imprescindibles que visitar en Australia

 

Verano: Salar de Uyuni, Bolivia

¡Nada más espectacular que este extraordinario paisaje!

El Salar de Uyuni será una de las experiencias más inolvidables, esta vasta extensión cerca de los Andes bolivianos asemeja hielo. 

¿Qué causa este increíble fenómeno? El paisaje es el resultado de las inundaciones de los lagos cercanos durante la temporada de lluvias (noviembre- marzo) sobre la sal restante que se formó por la evaporación de lagos antiguos. 

Además de presenciar esta extraordinaria vista, también puedes caminar hasta el cráter del volcán Tunupa, andar en bicicleta en la montaña o encontrar el picture perfect scene para tu próximo post de Instagram.

Lee más aquí:  Todo lo que necesitas saber del Salar de Uyuni

Otoño: Perú

Por su clima agradable, Perú es un país con turismo permanente durante todo el año. Su clima fresco y templado es perfecto para actividades al aire libre.

Pero, ¿dónde aterrizar? No te mencionamos una ciudad en específico porque Perú ofrece incontables cosas por hacer; entre ellas visitar el famoso Machu Picchu, explorar el mítico Amazonas o degustar de su memorable gastronomía en la ciudad capital.

¡Hay miles de cosas para hacer! Léelas aquí: Cosas que Ver y Hacer en Perú

Invierno: Cuba

Con un clima constante de 25 a 30 grados, Cuba es ideal para visitar en cualquier época del año. Según la opinión popular, el invierno es la mejor temporada para visitar, ya que tiene días secos y soleados, con mínimo chance de lluvia. 

Sus playas, amena cultura, calles llenas de color, arquitectura antigua y deliciosos mojitos hacen de este país un viaje soñado. 

 

Visita sus playas de arena blanca o el Gran Teatro de La Habana para conocer sus talentosos exponentes del ballet. ¡Ningún día será aburrido en esta histórica y vibrante ciudad!

Lee más aquí: Cosas que Ver y Hacer en Cuba 


¿Tienes más recomendaciones?
¡Compártenos tus mejores travel tips