Dating Apps

Conexión instantánea

Tu otra mitad te puede estar buscando ahora mismo en una app para citas y no lo sabes. En el 2019, 40% de parejas en Estados Unidos se han conocido por medio de citas en línea y en Latinoamérica esta tendencia solo sigue Creciendo.

Es por eso que te compartiremos las funciones divertidas y dinámicas de nuestros top 5 Dating Apps con las que obtendrás una conexión instantánea:

 

1. Bumble

Haciendo honor al nombre, en bumble, la mujer [the queen bee] hace la primera movida. Hay un límite de 24 horas para tomar acción aunque siempre puedes pedir una extensión. Cuando se trata de personas del mismo sexo, cualquiera de los dos puede hacer la movida dentro de las 24 horas.

Make the first move y descarga la app aquí.

 

2. Tinder

La primer chispa de los dating apps comenzó con Tinder. Abrió el paso al uso de aplicaciones para encontrar parejas. Tinder te muestra personas cerca de tu área junto con una foto y una breve descripción.

Si ves a alguien que te agrada y quieres conectar, solamente debes darle hacia la derecha en la pantalla. Al ser recíproco pueden enviarse mensajes y concordar en una salida.

If you like, swipe right. Descargalo aquí

 

3. OkCupid

Cupido vuelve a hacer de las suyas con ayuda de OkCupid, el que por medio de cuestionarios detallados define tu personalidad abriendo un repertorio de posibles coincidencias. Añade tu Instagram y muchas opciones más que consigues con la versión Premium.

Obten OkCupid aquí

 

4. Coffee Meets Bagel

¿Pan con café o café con pan? No importa el orden cuando estas utilizando esta app. Gracias a su algoritmo, esta app se enfoca en un grupo selecto específico y adaptado a tu perfil en vez de una enorme lista de personas por las que te costará decidir.

Todos los días al mediodía, envía una selección pequeña a los hombres con sus posibles coincidencias y luego a las mujeres, una serie de hombres que han mostrado interés por ellas, dejándoles a ellas la decisión final.

Si ambos se aceptan entonces la app creará una ventana de 7 días de duración y un rompehielos para hacer más fácil la interacción.

Descárgalo hoy

 

5. Match.com

Encuentra a tu futuro Match por medio de reacciones. Experiencia de citas gratuita en donde puedes enviarles guiños y darle me gusta a las imágenes de otras personas. Recibes nuevas coincidencias diariamente que se vinculan con tu descripción, visualizas como un catálogo de las mejores opciones que hay ahí afuera para ti. Además busca ofrecer el servicio de consejería para citas muy pronto.

match.com es para mi

 

Nuestras recomendaciones

En resumen, si se te dificulta tomar decisiones te recomendamos Coffee Meets Bagel, si eres mujer y te gusta tomar las riendas la mejor opción para ti es Bumble y si lo que deseas es ver todos los peces del mar, te espera Tinder.

Por último, te dejamos este blog para las medidas de seguridad que siempre debes tener en cuenta.

 

¡No olvides de compartirnos tus experiencias con los dating apps!

Mostrar Comentarios