El tiempo es oro, lo sabemos, pero ¿conoces los mejores relojes para viajeros?

¡Los jetsetters conocemos la importancia de un buen gadget!

Ya sea un viaje de negocios o placer, un buen reloj es un must.

Fun Fact: La recuperación del jet lag depende del número de zonas horarias cruzadas en el viaje. ¡1 zona horaria es igual a un día de recuperación!

Keep track de tu jet lag con tu nuevo reloj.

Conoce cuál podría ser tu próxima mejor inversión (de acuerdo a tu estilo de viaje): 

Business Woman/ Man

Fossil Q Hybrid SmartWatch

Para Emprendedores: Reloj elegante y funcional ideal para hombres o mujeres de negocios

Con una gama de estilos y straps intercambiables, es perfecto para on-the-go, gracias a su conexión por Bluetooth a tu smartphone

Envía notificaciones de texto, correo electrónicos, alertas de calendario e inclusive de apps. ¡Incluso te permite leer múltiples zonas horarias! 

Puedes controlar tus horas de sueño diarias, tomar fotos y asignarle un número a tus contactos favoritos para saber cuando te están llamando.

Importante: estas funciones son posibles solamente conectando tu celular con la app de Fossil.


Adrenaline Junkies

Suunto Traverse Alpha GPS

Para los Trotamundos: El reloj perfecto para el aire libre por su adaptabilidad a imprevistos; especialmente cuando tus viajes comprenden actividades en el exterior. 

Su case fue sometido a pruebas de estándares militares y resiste congelación, descongelación, lluvia, inmersión, arena y polvo.

Su GPS se sincroniza automáticamente cuando llegas a tu destino, determinando tú ubicación, horario y haciendo seguimiento de tu ruta. 

Además posee navegación POI (puntos de interés) disponible en tiempo real, que te muestra las coordenadas GPS de ubicaciones interesantes y anteriormente guardadas.

Por último, te advierte del amanecer, atardecer, información de presión según la altura y, aunque no lo creas, la capacidad de compartir tus aventuras en el internet. ¡Nos encanta!


In the City

Apple Watch

Para los city lovers: Apple es conocido por innovaciones que facilitan la vida de sus usuarios. El apple watch es indispensable para andar en ciudades nuevas. Te permite descargar apps para visualizar tu ticket de avión, reporte del clima, apps para el cambio de moneda y básicamente todo lo que puede hacer tu celular.

Entre sus features están: GPS, un reloj mundial que se adapta a tu ubicación y mucho más. 

Encima de todo eso, monitor para el corazón y detección de caída. - La función de caída le salvó la vida un ciclista en Estados Unidos. 


Budget Friendly

Citizen Black Leather Strap Watch

Para los Clásicos: Mientras ahorras para comprar el reloj de tus sueños, esta opción económica te suma carácter además de brindarte la hora.

El Citizen Black Leather Strap asegura cuero de calidad y distinción, gracias a su color negro combina con todos tus outfits. Lucido por hombres y mujeres por igual; a pesar de no tener funciones tan avanzadas como los relojes mencionados anteriormente, puedes estar seguro que te dará la hora correcta, todo el tiempo. 

Entre vuelos, conexiones, check-ins, eventos o reuniones que asistir, tu reloj puede ser tu mejor travel companion.


¿Cuál es tu preferido o conoces alguno que no mencionamos? 

Comparte con nosotros tu opinión.