Las Ciudades más Friendly de EEUU

Cada lugar que visites puede darte la oportunidad de conocer nuevas personas. Estos encuentros espontáneos pueden resultar en amistades duraderas y experiencias inolvidables.

¿Sabías que la gran mayoría de adultos contamos con: 5 amigos de verdad, 10 amigos cercanos y 35 conocidos según un estudio de la antropóloga británica Robin Dunbar? 

Para ampliar ese espectro afectivo, aquí te dejamos las mejores ciudades de EEUU en las cuales hacer amigos:

1. Washington, D.C.

Edificio del Capitolio Washington
Edificio del Capitolio Washington

Network, Network, Network!

Es la ciudad de los negocios y tiene buen ranking por sus abundantes conexiones políticas. Un lugar de influencia en donde habitan personas provenientes de todas partes del mundo. Tiene un extenso transporte público y zonas recreativas con restaurantes, museos, parques públicos y otros lugares de entretenimiento; en definitiva oportunidades para socializar no faltarán. 

  • Nominada: “Ciudad de los Negocios”
  • Cantidad de adultos: 4.5 millones. 

Conoce 50 cosas que ver en Washington D.C.

2. Austin, Texas

También conocido como la capital mundial de la “Música en Vivo”.  Puedes disfrutar de festivales de música con grandes artistas principales y de bandas locales. Austin también tiene sitios históricos que visitar tal como el centenario Paramount Theater o el Historic Scoot Inn, el bar más antiguo de Texas abierto en 1871.

Un ambiente relajado y animado te espera en Austin en donde no te harán falta razones para salir a festejar. 

El “Austin City Limits” (ACL)
El “Austin City Limits” (ACL)

Es uno de los festivales musicales más populares de la ciudad, un evento de 2 semanas con participación de más de 130 bandas de todos los géneros musicales.

  • Nominada: “Ciudad de la Música en Vivo” 
  • Cantidad de adultos: 1.4 millones. 

11 cosas para hacer y ver en Austin, Texas

3. San Francisco, California

Panorama del Golden Gate Bridge, una de las atracciones principales de la ciudad.
Panorama del Golden Gate Bridge, una de las atracciones principales de la ciudad.

Una ciudad cada vez más cotizada por su agradable clima y estética estructura. Es el hogar de muchos negocios locales e independientes y el corazón del estilo de vida bohemio, conocido como “la cuna de los hipsters.” 

Cada zona tiene su propia personalidad, su área metropolitana atrae desde estudiantes, emprendedores, turistas y adultos mayores. Lugares donde comer delicioso y conocer personas interesantes sobran. 

  • Nominada: “Ciudad Bohemia”
  • Cantidad de adultos: 3.5 millones. 

Cosas que hacer en San Francisco

4. Buffalo, New York

"La ciudad de buenos vecinos”.  La gente es amable y dispuesta a ayudar a sus turistas. ¡Es una comunidad fiestera y sus bares cierran hasta las 4:00 a.m!

Nuevos restaurantes abren frecuentemente, celebran la semana de Restaurantes Locales dos veces al año y organizan una variedad de festivales de comida. 

155 días del año son soleados y estos días aprovechan para realizar eventos al aire libre como festivales de música y arte. 

Es conocida como una ciudad de mucha arte, cocina internacional y arquitectura clásica.

El reconocido Shea’s Buffalo Theater, lugar donde podrás disfrutar shows de Broadway y asistir a eventos especiales.
El reconocido Shea’s Buffalo Theater, lugar donde podrás disfrutar shows de Broadway y asistir a eventos especiales.
  • Nominada: “Ciudad de Buenos Vecinos”
  • Cantidad de adultos: 897,000. 

Qué hacer en Buffalo, NY.

5. Nuevo Orleans, Louisiana 

Mundialmente conocida por su exquisita comida; desde los restaurantes high-end hasta los restaurantes del vecindario están emanan el sabor único de Louisiana.

La ciudad es reconocida por su ubicación en medio del lago Pontchartrain en el norte, el río Mississippi en el sur y los humedales. Su arquitectura consiste de infraestructuras francesas y españolas con nuevas edificaciones como la icónica “casa de escopeta”.

No nos podemos olvidar de su música histórica que ha visto crecer a tantos grandes del jazz como del rap, una actividad que no puede faltar en tu estadía. Ofrece una vida más tranquila perfecta para escapar del ajetreo de la gran ciudad. 

El grupo de jazz “Doreen’s Jazz New Orleans” es conocido por tocar su música regularmente en la esquina de Royal y la calle St. Peter en el French Quarter.
El grupo de jazz “Doreen’s Jazz New Orleans” es conocido por tocar su música regularmente en la esquina de Royal y la calle St. Peter en el French Quarter.
  • Nominada: "La ciudad de la Media Luna", "La ciudad más interesante de Estados Unidos" y, por supuesto, "The Big Easy"
  • Cantidad de adultos: 946,000.

Qué hacer en Nuevo Orleans


Sea cual sea el destino que visites, vé con mente abierta: a nuevas culturas, tradiciones, diferentes pensamientos y siempre abierto(a) a nuevas oportunidades y aventuras. ¡Disfruta del viaje! 

No te olvides de compartir este artículo con tus 5 amigos cercanos

¡Síguenos en Instagram para ver todas las ciudades que visitamos!

Mostrar Comentarios