Navega en Alta Mar con los Boats Shows 2020

Expertos, novatos, vendedores y entusiastas se reúnen anualmente para compartir tardes amenas rodeados de diferentes estilos, tamaños y colores de botes. Aquí encontrarás nuestra selección de Boat Shows que no te puedes perder.

Pero antes, 

¿Es tu primer Boat Show? No hay problema, un Boat Show es la perfecta manera para test the waters y ver si este lifestyle es para ti. También, es la ocasión ideal para incurrir en el mundo de boating.

¿En busca de un nuevo Boat? No dudes más, un boat show es el lugar indicado para ayudarte tomar esta decisión. Podrás ver la calidad que te ofrece cada bote y los demás factores decisivos para tu compra, como la altura de la consola, por ejemplo. 

TIP: Incluso puedes aprovechar los deals que normalmente ofrecen en estos eventos. 

Encuentra el bote de tus sueños y navega por donde quieras. 

¡Lo mejor es que puedes visitarlos en todas partes del mundo!

1. Miami International Boat Show

Lugar: Miami Marine Stadium
Fecha: 13 - 17 Febrero, 2020

Miami se prepara para celebrar su exclusivo Boat Show en el mes de Febrero 2020. El evento presentará hasta 1,400 variedades de botes; exponiendo alrededor de 170 marcas especializadas y apasionadas por la navegación. 

¿Qué más puedes encontrar?

Productos para el mantenimiento de las naves, equipo para pesca y vestimenta para la ayuda del cuidado del océano. También podrás asistir a seminarios de vela, hacer pruebas dentro del agua e incluso inscribirte en entrenamientos para viajar en altamar.

No todo es “botes, botes, botes”, también podrás conocer marcas de vinos y licores o visitar los diferentes food trucks o restaurantes, donde relajarse y disfrutar con amigos o familiares.

Adquiere tus boletos aquí.

2. Fort Lauderdale International Boat Show

Lugar: Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Fecha: 30 Octubre - 10 Noviembre, 2019

Con más de 100,000 asistentes, este evento dura un total de 5 días. Tiene un moderno sistema de transporte de taxis acuáticos, autobuses y barcos fluviales para los siete diferentes lugares de exhibición. 

La exhibición incluye: pescadores deportivos, consolas centrales, cruceros de cabina, bowriders, jet boats, lanchas motoras, inflables y hasta súper yates disponibles para venta. 

Si no buscas adquirir tu propia nave, puedes optar por alquilar yates y botes por día o evento. 

Tu seguridad es prioridad. Para mejorar el sistema e incrementar el sentido de prevención, también podrás asistir a seminarios sobre primeros auxilios y encontrar inflables en caso de inundación o luces de bengalas para pedir auxilio. 

Visita su sitio oficial

3. Monaco Yacht Show

Lugar: Puerto Hércules, Mónaco, Francia

No podía faltar en nuestra lista el Monaco Yacht Show. En este show descubrirás yates que jamás te hubieras imaginado. Es el evento más esperado entre los amantes de yates; tanto para los vendedores como para los compradores que tienen la oportunidad de compartir su interés y conocimiento. 

Celebrado desde hace ya 25 años, se aseguran de que los expositores sean de la más alta calidad. 

Se presentan más de 150 yates únicos, introduciendo también los nuevos modelos al mercado. Dura un total de 4 días, brindando el espacio y la ocasión perfecta para permitirle a expositores de servicios marítimos, proveedores náuticos y diseñadores de interiores hacer su debút entre los aficionados de botes.

Descubre más en su sitio oficial

Mención Honorable: Kata Rocks Superyacht Rendezvous

Lugar: Phuket, Tailandia

Este evento es realizado en uno de los resorts de lujo más prestigiosos de Phuket. Para entrar a este show debes tener una invitación, entre los invitados están los propietarios de superyates, propietarios de villas de Kata Rocks y otras personalidades asiáticas. 

Por 3 días se exhiben los superyates y lo que lo vuelve aún más cotizado son sus fiestas glamorosas, junto a su hospitalidad singular. 

Entre las actividades puedes tener un día de crucero, que te lleva a una barbacoa en playa privada, finalizando con una salida en yate. Un día soñado para los amantes del mar. 


¿Te interesa asistir a alguno?

Entérate de más fechas de Boat Shows aquí