Vacaciones en Malibu, Barbie® style!

Now we can all be barbie® girls in a barbie® world!

La reconocida línea de alojamiento vacacional, Airbnb, ha lanzado una noticia que nos hace saltar a todas de alegría y nos llena de nostalgia… 

¡Ahora puedes rentar una life-size Barbie® house para tus vacaciones en la playa!

La Barbie® Malibu Dreamhouse está ubicada en el corazón de Malibu, California

Por motivo de celebración del 60 aniversario de Barbie®, la Barbie® Malibu Dreamhouse estará disponible para renta únicamente del 27 al 29 de octubre para 4 lucky guests. ¡Por tan solo $60!

La dollhouse te ofrece vistas panorámicas y un beach-glam decor con el icónico estilo de Barbie®. Y lo mejor de todo…. Bubblegum Pink everywhere!

Espectaculares vistas al mar para inspirarte, conversar y relajarte.

La casa incluye un hobby room, una sala de cine, una infinity pool, una zona de meditación, un comedor al aire libre, una cocina totalmente equipada, vistas impresionantes, una pista para hacer deporte y mucho más. ¡También podrás hacer un tour por el walk-in closet de Barbie®, y admirar sus mejores outfits de estos 60 años!

Además, las personas que logren reservar su estadía tendrán:

  • Un encuentro con la estilista, Jet Atkin (yay for makeovers!) 

Side note: Esta famosa estilista ha trabajado con las Kardashian entre otras celebridades.

  • Una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad

• Un recorrido backstage por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial, Jill Meyers, y una visita a la galería de sus notables logros.

Con los utensilios de cocina pink, podrás cocinar tus mejores platillos. Además la chef Gina Clarke-Helm, brindará hands-on cooking lessons
Our Dream bedroom

Lo mejor de todo es que la iniciativa es para una gran causa; por esta oferta única, Airbnb realizará una donación a The Barbie® Dream Gap Project GoFundMe; programa que motiva a niñas a alcanzar su mayor potencial, brindándoles recursos y apoyo para que puedan cumplir todos sus sueños y llegar a ser quienes ellas quieren ser. 

Cada esquina de la casa busca reflejar el propósito de Barbie®: inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo, que pueden a llegar a hacer lo que deseen. 

¿Te animas? 

¡Trae a tu life-size Ken o ven con tus amigas, estamos seguras que serán unas vacaciones soñadas!