Bad Boy by Carolina Herrera

El Mito del Eterno Rebelde

Con una mezcla de personalidad, fuerza y estilo, Carolina Herrera nos presenta su nueva fragancia masculina, la cual exalta el reconocido lema “it’s so good to be bad.”

Inspirada por las mejores películas de acción y de misterio, la fragancia inspira una rebeldía incuestionable; resaltando los ideales contemporáneos de masculinidad. 

La fragancia contiene notas de Haba Tonka y Cacao, así como Salvia y Bergamota on a lighter note.

Ahora, ¿Por qué un rayo?

El diseño y conceptualización del frasco es un rayo, el cual representa fuerza y heroísmo; así como simboliza una personalidad insólita y atrayente.

Bad Boy es seducción y cautiva con la precisión de un rayo. 

La fragancia representa la dualidad, un chico intrépido e imprevisible, así como empático y afectivo, lleno de confianza y listo para conquistar la ciudad y la noche. Su aire rebelde y a la vez sensible resulta en una espectacular explosión. 

Se dice que a las chicas buenas nos cautivan los chicos malos… 

El Lanzamiento

Entre tonos de blanco y negro, con pops de Neón, disfrutamos del lanzamiento de esta nueva fragancia. Carolina Herrera nos transportó a un espacio moderno y muy edgy, con cócteles, música en vivo, deliciosa gastronomía, VIP attendees y una espectacular vista de Nueva York. Así como imperdibles detalles del icónico rayo representante del nuevo eau de toilette. ¡Conoce todos los detalles en Prime Life and Style!