Carolina Herrera brilla en Madison Avenue

El edificio fue construido originalmente en el año 1952 por el arquitecto George F. Pelham

Escaleras circulares, inspiración veneciana, arquitectura simétrica  y ventanas de ensueño...

¡La nueva tienda concepto de Carolina Herrera en Madison Avenue, Nueva York es un espectáculo! 

Todos sus elementos marcan una nueva etapa de Carolina Herrera, siempre centrada en su impecable elegancia y estilo, manteniendo sus tradiciones con un nuevo ángulo moderno. 

Conoce más sobre nuestra experiencia en esta casa en la cual nos encantaría vivir…

Situada en la esquina de Madison Avenue y la calle 75, la tienda de 3 pisos destaca por sus lindos detalles y majestuosa arquitectura. El arquitecto Andre Mellone renovó el espacio, transformándolo en uno vibrante y expresivo para maximizar nuestra experiencia de compras. 

El nuevo concepto marca la evolución de la estrategia global para la reconocida casa de moda bajo la nueva dirección creativa de Wes Gordon. Quien se encargó de todos los detalles para la apertura del nuevo boutique. 

Andre Mellone Circular

Al entrar observamos una espectacular escalera circular cubierta de yeso veneciano en un bello tono de blush pink y azulejos hexagonales en blanco y negro; en este piso encuentras su colección ready-to-wear, trajes de noche y accesorios.

Luego seguimos al segundo piso donde encontramos más piezas ready-to-wear y las fragancias de la marca, seguido por el penthouse que se convierte en la experiencia más íntima de compra.

Tapiceria Terciopelo
Tapicería de terciopelo y detalles femeninos destacan en cada esquina

La tienda es una mezcla ecléctica que inspira gozo, imaginación y descubrimiento, creando una de experiencia de compras lujosa y placentera, directo en el corazón de Madison Avenue.

¡Esta temporada sobrepasó nuestras expectativas, que emoción conocer todo lo nuevo que está por venir! 

 

¿Qué te parece la nueva tienda?
¡Esperamos te encante tanto como a nosotros! 

Síguenos en Instagram para conocer más sobre la nueva era de Herrera.

Mostrar Comentarios