Clash de Cartier en Panamá

El pasado 4 de diciembre, el Museo del Canal Interoceánico de Panamá fue testigo de uno de los eventos más exclusivos del año, el almuerzo del lanzamiento de la nueva colección de Cartier: Clash de Cartier, una expresión de dualidad que reúne toda la esencia de la marca joyera. 

Nuestra directora, Majo Guerrero como anfitriona PRIME, recibió a múltiples personalidades que cumplen al pie de la letra con el espíritu de Cartier. Entre ellas figuraron: la empresaria y mega blogger Jessica Barboza, la ex Miss Panamá Carolina Brid y la presentadora de televisión Analía Núñez, entre otras personalidades importantes de la esfera digital del Panamá.  

Con puertas que leían “chateau” y “nightclub” las presentes fueron invitados a explorar su lado predominante en un laberinto que desembocó en una habitación increíble divida en dos: el lado excéntrico, bañado en dorado, y el lado clásico, resaltando las bellezas coloniales del venue. Risas, champaña y un exquisito almuerzo hicieron de esta la tarde perfecta para conocer la nueva obsesión de la maison Cartier.