El lanzamiento de #DiorSauvage

El lanzamiento de #DiorSauvage

El pasado 27 de agosto viajamos a la Ciudad de México junto a @lifeofalejo y @lachcechi para el lanzamiento del perfume Sauvage by Christian Dior. Pero, ¿qué tiene de nuevo esta fragancia? Sus precedentes eau de toilette y eau de parfum pavimentaron una vía de éxitos que ahora se consolida en un aroma más intenso, el perfume puro.

Nuestra travesía comenzó con un taller de aromas en la única boutique de fragancias de la maison en Latinoamérica (ubicada en Palacio de Hierra en la zona de Polanco), donde pudimos conocer las 22 fragancias que conforman el universo olfativo haute couture de la mano del Embajador de Fragancias Dior, Pablo Schenfeld. Luego, nos dirigimos a la boutique de pret-a-porter donde conocimos lo último en la colección Fall-Winter 2019.

Al atardecer, nos preparamos para llegar a lugar hipster del momento: el Toledo Rooftop, desde donde las luces de la eterna ciudad decoraban la vista de las decenas de influencers, medios e invitados internacionales que se conglomeraron para celebrar la fragancia. Una noche que nos transportó al desierto y las montañas que exaltan esta nueva y concentrada interpretación de la original, inspirada en praderas, cielos oscuros y fogatas en medio del desierto que el perfumista de la casa, François Demachy, logró traducir en una pócima rica diseñada para durar. Aquí les compartimos todos los detalles.

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

Starwalking con Montblanc

Montblanc lanzó su nueva colección de escritura StarWalker

View more

VOLVO XC40: EL PRIMER SUV COMPACTO

Volvo XC40, el primer SUV compacto de la firma sueca

View more

#CharriolPanama

La Directora Creativa Coralie Charriol visitó Panamá para la...

View more