Una Noche Born to be Gold

UNA NOCHE “BORN TO BE GOLD”:  BVLGARI CELEBRA EL LANZAMIENTO REGIONAL DE SERPENTI SEDUTTORI EN EL MUSEO SOUMAYA DE LA CIUDAD DE MEXICO

03 de octubre, 2019 (Ciudad de México, México) -  Después de su debut durante Baselworld 2019, y la presentación global de nuevas piezas de la colección durante la semana de moda en Londres, Bvlgari anunció la llegada de su nueva colección de relojes femeninos Serpenti Seduttori a América Latina con una espectacular celebración en el icónico Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Además, para la ocasión y por primera vez en Latinoamérica, la Maison italiana presentó en exclusiva una exhibición de invaluables piezas Serpenti de su colección Heritage. Las piezas diseñadas entre las décadas de 1950-1980, reflejan el savoir faire joyero histórico de la marca y su entrañable relación con el símbolo icónico de la seducción.

El evento fue un emocionante festejo que reflejo a la perfección la personalidad de la nueva colección que nació para deslumbrar. La noche comenzó con un coctel de bienvenida inspirado en tonos dorados, en el que los asistentes descubrieron Serpenti Seduttori y apreciaron la gran historia detrás de las piezas Heritage en exhibición. Posteriormente, un espectáculo de tambores de agua introdujo a los asistentes a una elegante cena, seguido por la bienvenida oficial a cargo de Christian Konrad, quien comentó:

“Este es un momento crucial para nosotros en América Latina, un mercado fuerte y diverso con una afinidad increíble por nuestra marca. Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colección Serpenti Seduttori en México; un país cuya rica historia está entrelazada, al igual que la nuestra, con el símbolo legendario de la serpiente. No hay duda de que esta nueva colección encantará no solo a nuestros clientes leales existentes, sino que también atraerá a una nueva legión de fanáticos de Serpenti.”

La velada continuó con una cena inspirada en Serpenti curada por el aclamado Chef Vicente Torres, mientras que Los Rumberos alegraron el ambiente con su música rumba pop. En tanto, las paredes del interior del museo fueron intervenidas por un espectacular show de videomapping inspirado en las magníficas cualidades de la nueva colección Serpenti Seduttori.

Al finalizar la cena, los invitados fueron sorprendidos con una íntima actuación en vivo de la banda mexicana de pop y reggaetón Reik (IG: reikmx – 1.7M seguidores), y al finalizar un DJ set de la modelo Pamela Domínguez mantuvo el ambiente hasta el final de la velada.

Entre los asistentes al exclusivo lanzamiento se encontraron clientes VIP provenientes de todo el continente latinoamericano y una importante lista de celebridades e influcencers locales e internacionales encabezada por la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa (IG: marinaruybarbosa – 34.4 M seguidores), la modelo y actriz argentina Camila Morrone (IG: camilamorrone – 1.8 M seguidores), la cantante y actriz mexicana Belinda (IG: belindapop – 8.2M seguidores), la modelo y conductora Montserrat Olivier (IG: montserrat33 – 1.8M seguidores), la socialite internacional Deborah Hung (IG: deborahhung – 208K seguidores), la modelo colombiana Laura Tobón (IG: 2.5M seguidores), Jaydy Michel (IG: jaydymichel – 145K seguidores ), Rafael Márquez (IG: rafa_marquez_rm4 – 489K seguidores), Alejandra Infante (IG: aleinfante5 – 41.3K seguidores), Andy Benavides (IG: andybenavidesm – 548K seguidores), Cassandra de la Vega (IG: cassandradelav – 136K seguidores), Monica Almada (IG: moalmada – 192K seguidores), Chantal Trujillo (IG: chantaltru – 290K seguidores), entre otras luminarias y personalidades de la escena latinoamericana.

ACERCA DE LA COLECCIÓN

Serpenti Seduttori es una impecable expresión de los códigos estéticos de Bvlgari, al mismo tiempo que presenta un nuevo y emocionante capítulo en el mundo de Serpenti. Reafirmando el ADN de Bvlgari como joyero romano, el reloj cuenta con una cabeza en forma de gota inspirada en la colección Serpenti Tubogas, la nueva caja Seduttori es más delgada que nunca y está coronada con piedras preciosas talladas con corte cabochon. Glamouroso y versátil, Serpenti Seduttori está diseñado para portar todos los días, ofreciendo una nueva perspectiva de la elegancia moderna y captura la belleza excepcional de los momentos más preciados de la vida.

Para más información sobre la colección visite el siguiente enlace: https://www.bulgari.com/en-int/watches/by-collection/serpenti-seduttori/

ACERCA DE LA PRIMERA EXHIBICIÓN BVLGARI HERITAGE EN LATINOAMERICA.

La Colección Bvlgari Heritage es una galaxia de creaciones y diseños que narran la historia de cómo la Maison italiana adquirió su reputación de joyero maestro, con una extraordinaria habilidad para multiplicar la belleza innata de las piedras, desde la pura luminosidad de los diamantes hasta las infinitas tonalidades de las piedras de color. Por primera vez en América Latina, una exhibición de ocho piezas Heritage estuvo presente en las instalaciones del museo en Plaza Carso durante el evento.

ACERCA DE BVLGARI

Parte del Grupo LVMH, Bvlgari fue fundada en Roma en 1884 como una tienda de joyería y rápidamente estableció una gran reputación por su artesanía exquisita, excelencia italiana y magníficas creaciones joyeras. El éxito internacional de la marca ha evolucionado y se ha convertido en un proveedor global y diverso de productos y servicios, que varían desde joyas y relojes hasta accesorios, hoteles y fragancias, con una red sin precedentes de puntos de venta alrededor del mundo en las áreas más exclusivas.

Imágenes de Celebridades e Influencers

Cortesía de Bulgari y Ram Martínez

Imágenes Generales del Evento

Cortesía de Bulgari y Ram Martínez

Mostrar Comentarios