CHANEL J12

CHANEL J12

Todo siempre ha sido sobre segundos para una Casa creada por una mujer que sabía cómo seguir sus instintos. El instinto del momento en el que todo se decide.

En su nueva campaña, CHANEL presenta el J12 a través de la vida de nueve mujeres que comparten su experiencia sobre un segundo que cambió sus rumbos. Entre ellas, la incomparable Claudia Schiffer quien nos comparte acerca de ese instante que la llevó a convertirse en un ícono de la moda atemporal.

Así es, esta nativa de Rheinberg, Alemania es la mayor de cuatro hijos. Cuando era joven, aspiraba a ser abogada como su padre. Sin embargo, todo cambió una noche en 1987 cuando la reclutó un agente de modelaje en una discoteca en Dusseldorf. Ella voló a París y rápidamente se convirtió en una de las supermodels de más alta demanda en el mundo. En el transcurso de su carrera, ha aparecido en las portadas de más de 700 de las revistas más prestigiosas de moda. También ha caminado en los desfiles de moda de los diseñadores más reconocidos. Claudia Schiffer personifica la década de los 1990s como nadie, una década en que las modelos se convirtieron en un fenómeno social.

Como la imagen del perfume Cristalle en 1990, de relojes CHANEL en 1996 y como Embajadora de Moda desde 1990 al 1997, ella ha tenido una historia de amor de toda la vida con CHANEL, además fue regularmente fotografiada por Karl Lagerfeld, y específicamente para el proyecto The Little Black Jacket.

Su extraordinaria calidad fotogénica también la ha llevado a aparecer en una variedad de películas. Hizo su debut cinematográfico en Pret a Porter de Robert Altman interpretando a sí misma; así como otros largometrajes importantes: The Blackout, Black and White, Love Actually y Zoolander. La maison no podía haber escogido entre las musas del J12 a mejor mujer para personificar esos giros inesperados (pero afortunados) que da la vida.

#TheNewJ12

#ItsAllAboutSeconds

#CHANELWatches

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

El Jardín Inclusivo de Dior | Colección Prêt-à-Porter Primavera Verano 2020

“Con creatividad puedes proponer un nuevo futuro”

View more

WATCH HUNGER STOP BY MICHAEL KORS

WATCH HUNGER STOP BY MICHAEL KORS

View more