Disfraces de Halloween - Fashion Icons Edition

¡Saca a relucir tu alter-ego con disfraces divertidos!

¿Qué es Halloween?

La celebración se originó en Irlanda con su antiguo festival: “Samhain”, que festejaba el final del verano y las cosechas. Entre calabazas, esqueletos y dulces esta fiesta se ha esparcido alrededor del mundo; uniendo el pop culture y el día de los muertos. 

Cada vez menos creepy, los Halloween Costumes se fundamentan en los gustos personales de series, juegos, personajes históricos y cualquier cosa que se te ocurra. 

Como amante de la moda quizá ha cruzado por tu mente canalizar tu inner diva

En esta competencia de creatividad, puedes impresionar sin invertir exuberantemente en tus Halloween Costume. Hoy te compartimos budget friendly ideas inspiradas en las Fashion Queens que han marcado la historia, con su aspecto y unique sense of style.

5 Disfraces budget friendly de Fashion Icons para este Halloween:

5. North West

4 años atrás, el disfraz "Break the Internet"  de Kim Kardashian fue uno de los más famosos. Para el 2019, quien nos ha capturado con su sentido de la moda ha sido su hija, North West. 

Su outfit emblema es una falda tul, zapatillas de ballet, bodysuit y un blazer petit: trés chic. Se le ha visto con este mismo traje en diferentes colores y hasta con military print en su blazer.

4. The Olsen Twins

Las hermanas Olsen, matching in all black.

Exclusivo para un dúo, esta top fashion idea de disfraz es fácil de completar con vestidos negros, golden locks y la característica sonrisa de las Olsen twins.

3. Bjork

Bjork siempre deslumbra con peinados y vestimentas excéntricas. Como olvidarnos de su look memorable de ponytails, evocando las vibras de los 90’s. Un abrigo furry blanco completa este disfraz sin mucho esfuerzo.

2. Anna Wintour 

Ready to vogue? 

Anna Wintour se le reconoce a distancia por su bob haircut, flequillo y lentes de sol. Solamente necesitarás una peluca con el bob, un vestido estampado con mangas tres cuartos y unos maxi-lentes de sol. 

1. Iris Apfel

Famosa a sus 98 años, Iris Apfel, sobresale en todo sitio con su uso de colores y accesorios gigantes. Busca unas gafas circulares y pinta tu cabello en blanco con spray. Saca de tu closet todo el color que puedas, top it off con collares y ¡voila!  


EXTRA:

Twiggy
Audrey Hepburn
La Princesa Diana

Twiggy, la Princesa Diana y Audrey Hepburn son Fashion Icons que nunca nos cansaremos de admirar. ¡Si no te convenciste con las anteriores, definitivamente ellas te encantarán!


Last but not least, la TOP Halloween Queen….

Definitivamente no tan fácil de recrear pero siempre es divertido ver las ocurrencias de disfraces de Heidi Klum, desde Jessica Rabbit hasta Fiona, Heidi nunca nos deja de sorprender.

Para inspiración de más disfraces all hail la fantástica Heidi Klum. 

¿Ya tienes una idea de como disfrazarte? 

We can’t wait! Compártenos tus ideas y asegúrate de seguirnos para conocer las nuestras.

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

Victoria´s Secret Fashion Show 2018

Un megaevento anual que ya se institucionalizó como la previa...

View more

Tendencias masculinas de MBFWMx

El #trendhunter Jeyson García viajó a la semana de la moda e...

View more