HOLIDAY LOOK BY STEF DE ROUX

Diciembre puede ser maravilloso, pero también uno de los meses en los que la/el fashionista que llevas dentro tiene los mayores retos del año: crear looks para cada evento y, en especial, para ese día de múltiples almuerzos y cenas familiares. 

Para eso, hemos acudido a una experta en la funcionalidad estilizada: Stef De Roux quien junto a nuestro #PrimePick de Holidays, la bolsa Guirlande de Cartier, nos trae 3 versátiles opciones:

1. El infalible all-black

Unir un jumpsuit corto, unos stilettos negros y una bolsa-joya de Cartier solo puede dar como resultado la personificación de lo apetecible, de la perfección. 

2. Caribbean white siempre fresco

El lienzo blanco que supone este clásico puede colorearse de mil y una formas, y ahora es momento de darle la oportunidad a accesorios especiales que incluyan detalles elegantes como solo Cartier lo hace. 

3. Flower Power for fun

Aunque las flores tienen suficiente peso estético como para se el único protagonista del look, lo cierto es que la aparición de este accesorio neutro permite que haya otro foco de atención. Simplemente, ¡amamos!