Las “Top 3 Spring Rules” de Kate Spade

Spring 2020 marca la 5ta colección ready-to-wear de la directora creativa, Nicola Glass, para Kate Spade. La diseñadora británica, logró un evento espectacular este pasado 7 de septiembre en el Elizabeth Street Garden, un jardín íntimo de esculturas en Nolita. Con la intención de ayudar a preservar el hermoso jardín natural, que ha estado en peligro de ser tomado por desarrolladores, el 100% del costo de alquiler se destinó directamente a la protección del jardín. Glass tomó en cuenta cada detalle, incluyendo las notas impresas en papel de semillas, permitiendo a los invitados plantarlas después del show. 

The Runway

“Esta temporada estamos en un “City Safari,” donde cada vuelta y cada decisión de vestuario es una aventura.” - Glass

La colección destacó por sus colores terrenales: tonalidades de café, frescos tonos de verde y una delicada paleta pastel. Como concepto, Glass optó por un vibe “City Safari,” donde la moda se mezcla con lo urbano. La directora define su estilo como femenino, con vestidos casuales y sueltos que permiten movimiento para emprender una aventura desde que sales de tu hogar. 

¿Cómo mezclar moda y aventura?

Kate Spade nos dicta las 3 reglas para ser una aventurera fashion:

 

1. La comodidad puede ser fashion

 ¿Por qué no? Puedes verte fashion, elegante, moderna y sentirte completamente cómoda. 

Esta nueva colección muestra una mujer que está preparada para cualquier sorpresa o aventura del día, sin dejar de lucir fabulosa.

La marca se centró en las formas femeninas y en la moda deportiva, siempre manteniendo su toque femenino. Siluetas sueltas para total movimiento, accesorios extra large para tener todo a mano, un mix de telas y texturas para una mezcla de moda y comodidad. 

Crochet y colores pastel para un “dreamy look”

Las telas sueltas, livianas y delicadas resaltan en cada prenda; combinadas con paletas de colores de ensueño te brindan un look cómodo y único.

Nos encantó observar una mezcla de telas como encajes, cuero y lino, desfilando en perfecta armonía. En look adaptables tanto a campo como ciudad, lo práctico y versátil de la colección hace que pueda destacar en cualquier ambiente. 

Un Classic Trench Coat denota elegancia en cualquier ambiente.

2. ¡Más y más prints! 

Para complementar el predominante color Khaki, se observan una variedad de estampados en la colección, de colores vibrantes y distintas dimensiones. 

La inspiración en la naturaleza es obvia, resaltando detalles únicos. Colores inspirados en atardeceres y flores, así como elementos sacados directamente de un jardín. Kate Spade nos deleita con mezclas únicas y completamente inesperadas que armonizan perfectamente.

Colores pasteles e inspiración floral marcaron gran parte de la colección

Glass definitivamente es experta en el arte de Mix & Match, mezclando prints con otros prints, con colores sólidos y en diferentes prendas. Cada detalle encontrado en faldas, chaquetas, vestido y camisas muestran diseños singulares y femeninos, perfectos para lucir esta primavera.

3. Entre más largo, mejor. 

Un vestido o falda larga no es sinónimo de anticuado, todo lo contrario, denota una elegancia sin igual. En la colección observamos una variedad de piezas con un vibe bohemio, femenino, delicado y sobre todo elegante.

Nos transportan a las mejores modas de las décadas de los 1900; vestidos largos, estampados llamativos junto a bolsas compactas y funcionales. Todo con la intención de adaptarse a las necesidades y comodidad de una mujer moderna y activa. 

Glass mezcló texturas rígidas como el cuero con siluetas completamente livianas, logrando un prendas únicas, que definitivamente se convertirá en un must have de la temporada.

Nicola Glass luciendo su propio diseño en un espectacular tono de verde oliva.

Las siluetas largas no solo se te dan un look lindo y femenino, ayudan a estilizar tu figura, dan una percepción de mayor altura y fácilmente convierten tu look de casual a elegante con tan solo un cambio de zapatos y accesorios.

Con su colección, Glass nos transporta a un mundo donde lo natural y lo urbano se encuentran para fusionar la fantasía y lo cotidiano.

En palabras de Nicola Glass… 

Lo importante es “florecer donde sea que estés parada.” 

Sea cual sea tu look, lúcelo con encanto y confianza.


¿Qué piensas sobre estas 3 reglas?

Cuéntanos tus comentarios.

Conoce la colección completa

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

Tendencias Femeninas Otoño/ Invierno 2019 del #MBFWMx

Tendencias femeninas a las cuales deberás echarle un vistazo.

View more