MBFWMx: Accesorios

MBFWMx: Accesorios

Durante nuestra cobertura en la semana de la moda en México, también le dimos un vistazo a los complementos, joyas, zapatos y bolsos. Aquí te contamos las tendencias que destellarán durante el otoño-invierno 2019. 

Los diseñadores se inclinaron por las MAXI JOYAS. Por un momento pensamos que sería una moda pasajera pero estas llegaron para quedarse y ser llevadas en juego: collar y pulseras. “Entre más grandes, más trendy”.Por otros lado, los mini bolsos rompen la barrera del género y se perfilan con figuras geométricas, lentejuelas y materiales peludos.

Por otros lado, los mini bolsos rompen la barrera del género y se perfilan con figuras geométricas, lentejuelas y materiales peludos.

Nos distanciamos de las bufandas monumentales y de los tejidos invernales para abrirle paso a los finos pañuelos de seda anudados al cuello o cubriendo la cabeza. ¿Entre las opciones? lisos, estampados y en multitud de colores diferentes dependiendo del usuario, lo importante es divertirse.  Para coronar la cabeza, las tiaras al mejor estilo Dolce & Gabbana también se hicieron presentes entre las propuestas. Y para calzados, el lejano oeste se acerca con las tradicionales botas vaqueras en versión corta y, por qué no, escarchadas.

Mostrar Comentarios