Tendencias Femeninas Otoño/ Invierno 2019 del #MBFWMx

Tendencias Femeninas Otoño/ Invierno 2019 del #MBFWMx

Seguimos celebrando el diseño latino junto a nuestro corresponsal Jeyson Garcia que visitó el Mercedes Benz Fashion Week México para traernos las tendencias femeninas a las cuales deberás echarle un vistazo.  ¡Toma nota!

Layering: Ya sea por frío o por tendencia, las capas vienen pisando fuerte este otoño 2019.

CowGirl: Volteamos la mirada hacia el viejo oeste para sacar el lado femenino de esta tendencia que se llevará más cómoda y sofisticada que nunca.

Flecos Everywhere: Los flecos trajeron el romance a las pasarelas de los exponentes mexicanos que le apuestan al glamour nostálgico.

Night Fever: Los diamantes y lentejuelas irradiaron las pasarelas. Sin embargo, el mini vestido se hace a un lado para dar paso a piezas largas con aires ochenteros.

Metallic Vibes: Las texturas sintéticas serán una de las tendencias más fuertes. Los plastificados y metálicos nos acompañarán desde los looks urbanos hasta los más chic.

Leopard Print: El estampado de leopardo continúa y se torna en uno de los favoritos de la noche.

Everybody Needs a Cape: La pieza de los superhéroes por excelencia se sale de las cómicas para pasear por las pasarelas. Así es, la capa será una de las favoritas este otoño.

Put a Fur: El diseño con conciencia también dijo presente en esta edición del #MBFWMx. Prendas de pelos sintéticos hicieron parte del repertorio de algunos exponentes que se suman a la causa de un mundo mejor.

Coats Super – Long: Favorecedores a la altura, los abrigos vienen en su versión extra-long. Asi que aprovecha de esta tendencia que aparte de mantenerte caliente, te estilizará.

Traje Femenino: Varios diseñadores optaron por feminizar la silueta del traje con un cinturón incorporado. Atrévete a esta tendencia Inteligente y très chic.

Flowing Gowns: Los red carpt looks no se hicieron esperar. En esta ocasión las apuestas se inclinan hacia las figuras sueltas y románticas.

Mostrar Comentarios

Post you may also like:

Victoria´s Secret Fashion Show 2018

Un megaevento anual que ya se institucionalizó como la previa...

View more

Las “Top 3 Spring Rules” de Kate Spade

Spring 2020 marca la 5ta colección ready-to-wear de la direct...

View more